viernes, 11 de mayo de 2012

UNA AFICIÓN…UNA PROFESIÓN

TERCERA PARTE



En un futuro quiero aprender a herrar los caballos pues es lo que me falta para saber hacerlo todo con ellos, sé cuidarlos, domarlos, curarlos cuando están enfermos pero no se herrarlos, bueno, más o menos me defiendo pero no se afinar los cascos, para ello veo una oportunidad en hacer un P.C.P.I., hacer un modulo de herraje. Tengo claro que con la afición que tengo desde pequeño con los caballos, tengo la posibilidad de tener un futuro más o menos estable, pero también sé que sin una formación, el futuro es menos seguro.

De aquí a dos meses termino segundo de la ESO y aunque en este curso he hecho poco, sé que para el curso que viene voy a cambiar; y lo sé porque me va a gustar. El venir diariamente al IES a escuchar cosas que ni entiendo, ¡me ha costado la vida! pero el aguantar me ha servido para tener la posibilidad de apuntarme a un curso que creo que va a merecer la pena. He estado tentado a dejarlo muchas veces, pero mi madre me ha obligado a no dejarlo, aparte de que no tengo la edad para irme, pero me alegro de que lo haya hecho porque así voy a tener un futuro mejor y voy a trabajar en lo que me gusta.

Este soy yo con unos de mis caballos practicando el herraje haber si con la práctica y la enseñanza del modulo puedo tirar hacia delante y poder formar una empresa propia de herraje, poder herrar caballos por toda Andalucía y ganarme la vida en una profesión que me gusta además de no aburrirme en el instituto.

 También en mi vida personal están presente mis caballos, porque mi pareja también comparte esta afición y eso me ayuda a que ella comprenda el trabajo que tienen ellos, con lo que no tengo que dejar el tiempo que le dedico a ellos para ver a mi pareja; en esta foto estoy con mi pareja en la feria de Mairena.







Bueno, con este escrito termino la historia que os quería contar, mezcla de recuerdos, vivencias y esperanzas de futuro, espero que os haya gustado y que a alguien le sea útil para algo. Un saludo. ¡Nos vemos en la Feria!, por supuesto A CABALLO

No hay comentarios:

Publicar un comentario