jueves, 28 de mayo de 2015

MI GRUPO DE BAILE



 

Hola, me llamo Paula. Tengo 14 años. Soy una niña de 2 eso- B. Mi gran afición y con lo que aún sigo disfrutando y haciendo es el “baile flamenco”.

Desde los 4 años estoy dando clases en la peña “La Guitarra” con el grupo que se llama “Grupo de baile Amigos de la Guitarra”.

Ahí  empecé a aprender a bailar las sevillanas y un poco de rumba. Así,  poco a poco fui avanzando  de grupo hasta hoy que somos el segundo grupo más alto después del grupo de las maestras.

Hoy en día llevo aprendido a bailar alegrías, bulerías, tangos, tanguillos, rumbas y sevillanas; pero no lo tengo todo aprendido cada día que voy a ensayar aprendo cosas nuevas y cada vez más difíciles.

Aquí he hecho muchas amigas y gracias a mi están personas que antes no les gustaban y ahora es una de sus aficiones.

Yo voy a ensayar dos veces por semana y estoy deseando que sean esos días porque me lo paso muy bien con mi grupo.

Hay personas que no les gusta y critican a las que si les gustan pero nosotras nos abrimos y soltamos todo lo que sabemos y podemos con nuestras ganas y nuestro genio.

Yo aconsejo a muchas personas que vayan a probar esto porque hay gente que dicen que no les gusta y al final le acaba gustando.

Yo no sé si llegaré a ser una buena maestra de baile pero algún día quiero llegar a serlo y esto se lo quiero agradecer a mi madre y a mis maestras que me tienen que soportar y que me enseñan cosas nuevas.

Paula Piñero García 2-B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario