martes, 10 de noviembre de 2015

Halloween

-->




Los alumnos de 1ºBachillerato del centro realizaron una actividad el día 31 de Octubre, la cuál estaba asociada con el día de Todos los Santos, fiesta Estadounidense apodada Halloween, en ella estaban involucrados todos los cursos del centro.
Los Bachilleratos se dividieron en dos grupos; alumnos cursando la modalidad de letras que prepararon un castillo del terror  en el gimnasio y los alumnos cursando la modalidad de ciencias que prepararon otro castillo pero en el salón de usos múltiples.
Durante las tres últimas horas del viernes, los cursos restantes fueron pasando por los diferentes castillos con un orden moderado, el cuál estaba impuesto por los organizadores. Los demás participantes se disfrazaron y pintaron para realizar su papel o bien como zombies o diferentes disfraces relacionados con este emotivo día.
Los diferentes puntos de vista han sido favorables al trabajo riguroso de los alumnos. Lágrimas, risas y pánico hicieron que el fin de esta tarea fuera exitosa  y que los principales objetivos (el trabajo en equipo y el disfrute) se haya conseguido.
Laura Rodríguez (1º BTS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario