viernes, 20 de marzo de 2015

Lid dup 2015, celebración del día de la paz

Como en años anterior dos grupos de alumnos junto a su profesor de educación física, Joaquín García, han vuelto a protagonizar una jornada, en el día de la paz,  llena de ritmo, colorido y trabajo en equipo. Los dos grupos de alumnos han sido los dos primeros de bachillerato, el grupo de sociales y el grupo científico-tecnológico. Han sido dos formatos (Triller y Bailando) diferentes pero complementarios para transmitirnos su reflexión y aportar desde la explosión de la vida que la paz se prepara y se conquista y sobre todo que la paz es posible, Este año además ha contado con la ayuda del profesor de lengua, nuestro compañero Fernando Martínez, que últimamente está apostando por una enseñanza ilusionante y motivadora.
A pesar del fuerte viento que nos hizo, nuestros alumnos no se vinieron abajo sino que por el contrario se armaron de entusiasmo y se lanzaron a nuestros patios, aulas y pasillos implicando a toda la comunidad educativa: alumnado y profesorado del centro..
En esta experiencia educativa se demuestra una vez más que la educación también puede ser posible desde un trabajo creativo, divertido y cooperativo.

Juan Manuel Rodríguez













No hay comentarios:

Publicar un comentario