El mes pasado los alumnos de 1º de Bachillerato empezamos con las actividades extraescolares del Instituto y lo hicimos sudando un poco, ya que pasamos la mañana en el gimnasio de taekwondo del polígono de Brenes.
Allí nos enseñaron todas las actividades que realizan y nos hablaron de cómo cambiar nuestro cuerpo realizando la actividad física adecuada.
Comenzamos con una clase de spinning, estuvimos una media hora cada uno montados en la bicicleta siguiendo las instrucciones de la monitora que la verdad es que nos hizo sudar un poco, pero estuvo bien, fue un buen calentamiento, aunque para algunos ya con eso había bastante.
Después seguimos con circuito de máquinas en el que nos enseñaron todas las máquinas de musculación y las probamos todas para sentir cada músculo del cuerpo como trabajaba, un poco duro también, todavía duran las agujetas.
Y por último estuvimos aprendiendo un poco de taekwondo y de hapkido, fue la parte más interesante, aprendimos a hacer llaves de defensa personal y a inmovilizar al que venga a hacernos daño, hicimos un montón de cosas, algunas bastante difíciles.
Al finalizar nos echamos las fotos con el profesor y los maestros y nos comentaron que teníamos una semana gratis en el gimnasio para empezar a entrenar, así que aprovecharé para empezar a ponerme en forma.
Alumnos de 1ºde Bachillerato
No hay comentarios:
Publicar un comentario