sábado, 13 de febrero de 2010

Poesías por San Valentín






¿Qué es el amor?
Nace de una mirada
vive de la pasión,
se alimenta con un beso
y muere con la traición.

En todos los exámenes saco cero
porque en todas las preguntas
pongo algo que rime con “Te quiero”.

Las 24 horas del día
las divido así:
las doce pensado en ti,
las doce soñando contigo.

Mates, suficiente
Sociales, mucho peor.
pero a la hora de recordarte
matrícula de honor.

Esta noche he soñado
un sueño de hadas:
Tu eras mi príncipe azul
yo tu princesa encantada.
Tu boca besaba yo
y tu pelo acariciaba,
y las estrellas del cielo
de alegría lloraban.
Y cuando desperté
y vi que no estabas,
quise dormir eternamente,
pero el sol no me dejaba.

Cuando una chica llora
y no sabe la razón,
es que algo ha nacido
dentro de su corazón.
Algo que llamamos
a los catorce años,
el primer amor.

Si te veo me vuelves loca
si te acercas, me dislocas
si me besas me apasionas
si te vas me decepcionas.


Una amiga como tú
es difícil de encontrar,
fácil de querer
y difícil de olvidar.


¿Qué es un beso?
Es un mundo de ilusiones,
es la droga del amor.
pon tus labios en los míos
y hallarás la solución.

Si un chico te deja,
no lo vuelvas a querer,
las cosas de la basura,
no se vuelven a coger.

Cuando vayas por la calle
no presumas de hermosura
porque te puede raptar
el camión de la basura.

Tardé una hora en conocerte
y sólo un día en enamorarme..
pero me llevaría toda la vida
lograr olvidarte.

Jugaste con mi cariño después
de que tanto te amé
me engañaste como un niño
y nunca lo pensé,
decías que era fría
y tú qué sabes de calor
si tan solo eres un niño
que jugaste con mi amor
yo también, pero nunca tracé recuerdos
que soy una niña y te amé como mujer.


By: Desîî & TaTîî


Poemas escritos por Desiré Gómezy y Tatiana Fernández, alumnas de 2º ESO D.




No hay comentarios:

Publicar un comentario