lunes, 2 de mayo de 2011

EN LA NIEBLA CAMINO DE CARMONA

No todas las personas que forman parte de nuestro Instituto residen en Carmona y por este motivo necesitan desplazarse diariamente por carretera. José Antonio Sarria Ramos, profesor de Ciencias Naturales, es una de esas personas y nos cuenta aquí, en forma de poema, su vivencia en una mañana de niebla por los Alcores.




En la niebla camino de Carmona.

La niebla me dejó una realidad con cara de sueño. 
De mundo fantasma.
De dibujante preciso.
De pintor veloz que crea el mundo a mi paso.
De un estar perdido en el universo de casa.
De horizontes blancos y grises.
De creerse ciego y de parar en el camino.
La niebla me habla y me moja.
La niebla me enfría y me absorbe. 
Y se vuelve áspera y se vuelve suave.
Y me mira con cara de sueño.
Con mirada de no haber despertado. 
Con palabras que no se entienden.
Con el ánimo de una mujer sin café.
Con el alma de un hombre desairado.
Esta mañana la niebla me miró con cara de sueño.

José Antonio Sarria Ramos

1 comentario:

  1. Jose Antonio Sarria1 de octubre de 2011, 8:01

    Pero bueno, ¿cómo esta obra de arte no tiene ningún comentario? En fin, un saludo a todos los del Arrabal. Se os echa de menos... el autor.

    ResponderEliminar