jueves, 24 de mayo de 2012

MI AGÜITA NO ES AMARILLA, ES NEGRA TIZNÁ


 En el IES Arrabal llevamos unos cuantos días revolucionados todos por el tema de “Mi agüita amarilla”. Este es el nombre de un proyecto para trabajar en el centro con los alumnos de 3º y 4º de la ESO organizado por diez profesores, pero que, poco a poco, se ha extendido y nos ha involucrado a toda nuestra comunidad escolar.


Las acciones llevadas a cabo engloban un variado conjunto de tareas que tienen por nexo común el conocimiento de las aguas a nivel general y en Carmona, así como más concretamente el de las aguas residuales.


Hoy día 23 tuvo lugar la presentación en el SUM de todo lo más granado de nuestras actividades acuáticas. Entre los organizadores estaban Rafael Lafuente, Manuel Vázquez, María de los Ángeles, Victoria Díaz, Susana Díaz, Juan Fajardo, Juan Ramón Ponce, Juan María Martín, Manuel Navarro y el que escribe este artículo. Pero hay que indicar que muchos otros compañeros/as nos han ayudado muchísimo. Y además, nuestros alumnos/as han desplegado raudales de ilusión en esta propuesta.
En otro artículo os detallaremos todas las evoluciones de tan singular proyecto.


Miquel Bohórquez informando desde El Arrabal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario