martes, 8 de julio de 2014

Ceremonia de Graduación 2014

Como cada año el curso llegó a su fin y nada mejor para celebrar la llegada de las vacaciones que una gran fiesta, una en la que tengamos que vestirnos muy elegantes, en la que nos sintamos protagonistas y en la que todo gire en torno a nosotros.

Este año los alumnos de segundo de bachillerato han querido encargarse de la organización del evento y lo han hecho muy bien, tanto que se nos pasó la noche volando, entre risas, aplausos, más risas y alguna que otra lagrimilla de emoción.

Todos los alumnos que han acabado una etapa en nuestro centro pasaron por el escenario y recibieron los regalos de sus queridos profesores, los que finalizaron la secundaria, el programa de cualificación profesional, el bachillerato y los ciclos de grado medio y superior.

Fue una noche llena de discursos emotivos, de sorpresas y de regalitos pero sobre todo fue una noche repleta de cariño, de abrazos y de besos, abrazos sinceros, fuertes, apretados, porque la convivencia del día a día, los pequeños roces, las mil  y una explicaciones y  las peleillas diarias hacen que se cree un vínculo entre nosotros, una relación especial entre alumnos y profesores.

Todos recordamos con cariño a algún profesor y muy pocas veces se lo decimos, en este caso vosotros habéis sabido decirlo (además con mucho arte) y habéis hecho que vuestros profesores se sientan muy especiales por pertenecer a esta profesión  y a este centro.

No dudéis que todos los alumnos que pasan por nuestras vidas dejan  huella y que no hay profesor que no sienta algo especial por cada uno de vosotros, pero eso ya lo habéis sentido con los abrazos de esta noche.

Tenéis que estar orgullosos de pertenecer a la familia del Arrabal, siempre las puertas del centro estarán abiertas para todos, para contarnos cualquier problema o simplemente para decirnos que la vida os sonríe tanto como os merecéis.

Os queremos chicos, sois el futuro.

Os dejo con el video de las mejores fotos


No hay comentarios:

Publicar un comentario