domingo, 16 de noviembre de 2014

EN EL TEATRO














































El día 13 de noviembre los alumnos y alumnas de 1º y 2º de bachillerato asistieron en el Teatro Cerezo a la representación de Mucho Shakespeare  de la compañía Malaje solo Dos actores emigran a Londres, allí trabajarán como camareros en el Globe Teatre. Lo que empieza como un estornudo, acabará siendo una versión desenfadada de las obras de Shakespeare: Hamlet, Otelo, Romeo y Julieta, Macbeth…

Juan Manuel Rodríguez

El pasado trece de noviembre los alumnos de primero y segundo de Bachillerato  salimos sobre las once y media al Teatro Cerezo de Carmona a ver una obra. Una vez allí, nos sentamos y comenzó. Era un montaje creado por la compañía de teatro “Malaje Solo”, en éste se daba vida a dos personajes que representaban algunos de los títulos más conocidos de Sakespeare, como Hamlet, Otelo, Romeo y Julieta, El sueño de una noche de verano, etc
Todo esto de forma cómica y divertida, nos lo pasamos muy bien ya que la obra requería mucha participación del público y era bastante amena. Duró alrededor de una hora y media y acabó con un gran y merecido aplauso.

Nazaret Alameda 1º BCS

No hay comentarios:

Publicar un comentario